Bóer vs. Rivas, por el pase a la final

DURAN TENAZ

Logan Duran, es líder de juegos salvados con ocho en la Liga Profesional. 

A pesar de la derrota de 10-8, ayer contra los Gigantes del Rivas, los Indios del Bóer siguen en el primer lugar, compartiendo este privilegiado puesto con los sureños, y a solo tres juegos de que culmine la etapa regular, que dejará anclado a uno sólo en la final, y a otro al borde de la eliminación en la serie semifinal.

En este juego, los Indios ganaban 8-6 en el octavo inning,mientras venía el último turno al bate de los Gigantes que cambió el rumbo de la historia del juego. Un rally de cuatro carreras contra el líder de la Liga Profesional en juegos salvados Logan Duran (8), dio la victoria a los rivenses.

Ramón Flores conectó un doble al jardín derecho, impulsador de dos carreras, en seguida un error en el montículo del pitcher envió a Dwain Fox al plato, para anotar la tercera carrera del inning. Mientras, Dwaight Britton impulsó la cuarta, con imparable al bosque central para dejar la pizarra 10-8 a favor del Rivas.

Logan Duran (2-3) cargó con su tercer revés, Eddy Candelario (3-2) sumó su tercer triunfo y Carlos Pérez Estrella se adjudicó su segundo salvamento, en este desafío. 

En la tabla de posiciones, Indios del Bóer y Gigantes del Rivas comparten el primer lugar con (25-20), Tigres de Chinandega les siguen a 4.0 juegos de distancia y a 6.0 los Orientales de Granada.

Para esta tarde, los Gigantes del Rivas regresan al Estadio Nacional, para enfrentar nuevamente a la Tribu, a partir de las 6:00 p.m., en la disputa por el boleto a la final. 

2013 Todos los derechos reservados Empresa Deportiva Boer S.A

Desarrollado por: